Con Gustavo Dulanto, Sheriff perdió 3-1 ante Inter por Champions League
Con Gustavo Dulanto, Sheriff perdió 3-1 ante Inter por Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI GAPON

Inter de Milán triunfó este miércoles por 3-1 en el campo del Sheriff Tiraspol, revelación absoluta de esta Champions League tras imponerse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, para superar al representante de Moldavia y colocarse segundo en el grupo D.

Sheriff contó todo el partido con el zaguero peruano Gustavo Dulanto, quien portó la cinta de capitán. Aunque resaltó en la primera etapa con sus acciones defensivas, no pudo evitar la caída de su elenco en el complemento, donde se produjeron todos los goles.

El equipo de Simone Inzaghi no falló la cita más importante de esta fase inicial de temporada y la solventó con goles del croata Marcelo Brozovic, el esloveno Milan Skriniar y el chileno Alexis Sánchez.

A falta de dos jornadas para el final, el Real Madrid lidera la clasificación con nueve puntos, dos más que el Inter y tres más que el Sheriff, mientras que el Shakhtar Donetsk cierra la tabla con un solo punto.

No hubo ninguna sorpresa en el planteamiento del duelo, con el Inter al mando de la posesión, moviendo el balón de un lado para otro frente a un Sheriff preparado para una nueva noche de su sueño europeo.

Inter intentó abrir las mallas de la zaga rival, aunque con poco ritmo. Le costó encontrar huecos y, cuando lo hizo, el bosnio Edin Dzeko se topó con una buena parada del meta Athanasiadis y el argentino Lautaro Martínez estrelló un derechazo desde el límite del área a un poste.

Pero el tiempo fue aliado del Inter. Poco a poco el Sheriff fue perdiendo energías para cerrar espacios y en la segunda mitad el equipo de Simone Inzaghi consiguió derrumbar el muro, para poner cuesta abajo su victoria.

EFE

Sheriff 0-1 Inter: así fue el gol de Marcelo Brozovic | Fuente: ESPN
Sheriff 0-2 Inter: así fue el gol de Milan Skriniar | Fuente: ESPN
Sheriff 0-3 Inter: así fue el gol de Alexis Sáchez | Fuente: ESPN

Sheriff vs Inter: así jugaron

Sheriff: Georgios Athanasiadis; Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Edmond Addo, Sebastien Thill, Frank Castaneda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré; Jasurbek Yakhshiboev.

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Federico Dimarco; Edin Dzeko, Lautaro Martínez.

Sheriff vs Inter: transmisión minuto a minuto de la Champions League

Guía TV, Sheriff vs. Inter: canales y horarios por la Champions League.
Guía TV, Sheriff vs. Inter: canales y horarios por la Champions League. | Fuente: FC Sheriff

¿A qué hora juegan Sheriff vs. Inter de Milán por la Champions League?

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Luego, en la tercera fecha, perdió con los 'neroazzurros' en el mítico Estadio Giuseppe Meazza.

En la previa, el conjunto del zaguero central Dulanto ganó 0-2 a domicilio al Petrocub, segundo clasificado, y se acercó al liderato de la Liga de Moldavia que conserva el Milsami tras la decimoquinta jornada.

El conjunto del bielorruso Yuriy Vernydub, tiene, sin embargo, tres encuentros menos que el Milsami y el Petrocub, que llevaba cinco victorias consecutivas, por lo que tiene el primer puesto muy cerca.

Está a tres puntos de ambos, que encabezan la tabla con 34. El Sheriff Tiraspol bien podría llegar a la cima de su torneo local.

Le bastó con un gol del luxemburgués Sebastien Thill a la media hora para conseguir el sexto triunfo seguido en la competición. Después mantuvo la renta y cerró la victoria en el tiempo añadido con una diana del ghanés Khalid Basit.

¿Dónde ver el Sheriff contra Inter de Milán por TV?

Lo ves por la señal de ESPN 2, al igual que en la plataforma streaming Star+.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los beneficios de la vacunación?

La vacunación es la principal herramienta para poner fin a la pandemia. ¿Qué otros beneficios en la salud puede significar vacunarse contra la Covid-19? ¿Existen riesgos? El Dr. Elmer Huerta nos da la explicación.