James Rodríguez y Zinedine Zidane
James Rodríguez fue dirigido la última temporada por Zinedine Zidane en el Real Madrid. | Fuente: AFP

James Rodríguez, volante del Bayern Munich, será una de las piezas claves de Jupp Heynckes para intentar dar el golpe en el Santiago Bernabéu e ir en busca del pase a la final de la UEFA Champions League. El '11' de la escuadra bávara se refirió a su relación con Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y aseguró que no tiene nada en contra de él a pesar de darle muy poca continuidad en la campaña pasada con la 'Casa Blanca'.

"Contra Zidane no tengo absolutamente nada en contra, no son sentimientos de rabia ni de querer ganar contra él. Solo quiero hacer un gran partido y que el Bayern pueda jugar una gran final, eso es lo que queremos todos. Lo único que tengo hacía él y al club son sentimientos de gratitud, solo quiero hacer un buen encuentro ante ellos", dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

Asimismo, el centrocampista de 26 años señaló que no celebrará un gol si es que le toca convertir uno por la manera cómo lo trató la afición madrileña durante su paso en el la institución presidida por Florentino Pérez.

"No celebraré un gol si es que marco uno por el simple hecho de que estuve aquí bien. Me trataron muy bien, además que siempre quise estar acá. Fueron tres años únicos en los que conseguí muchos títulos, pude prácticamente ganarlo todo. Es cuestión de respeto hacia esta gente que me hizo feliz en mi tiempo en el Madrid", sentenció el futbolista de la Selección Colombiana.

Real Madrid venció 2-1 al Bayern Munich en el duelo de ida disputado en el Allianz Arena.
Real Madrid venció 2-1 al Bayern Munich en el duelo de ida disputado en el Allianz Arena. | Fuente: AFP