Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con doblete de Álvaro Morata, Juventus venció 2-0 a Dinamo Kiev por la fecha 1 del grupo G de la Champions League

Los jugadores de la Juventus celebran tras su victoria en la Champions League
Los jugadores de la Juventus celebran tras su victoria en la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI SUPINSKY

Sin Cristiano Ronaldo, que cumple aislamiento por positivo a COVID-19, Juventus empezó con el pie derecho la Champions League

Juventus arrancó su búsqueda del título en la Champions League 2020-2021 con una victoria por 2-0 en su desplazamiento al terreno del Dinamo de Kiev, este martes en la primera jornada del grupo G, gracias a un doblete de Álvaro Morata.

El atacante español firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad (minutos 46 y 83).

Morata asumió así el papel protagonista en ausencia de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, de baja tras dar recientemente positivo al covid-19.

El doblete del jugador recién regresado al plantel blanquinegro fue suficiente para que la 'Vecchia Signora' firmara un buen arranque, con 3 puntos, dentro de una llave que completan el Barcelona y el Ferencvaros.

La Juventus, que no logra el título de campeona de Europa desde 1996, lleva años obsesionada con esta competición, su gran reto de la nueva temporada tras haber ganado la liga italiana en las últimas nueve ediciones. (AFP)

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Dínamo Kiev: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Karavaev, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Supryaga.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey; Dejan Kulusevski, Álvaro Morata

Dinamo Kiev vs. Juventus, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Juventus vs. Dínamo Kiev
Juventus vs. Dínamo Kiev | Fuente: AFP | Fotógrafo: GIOVANNI ISOLINO

Juventus vs. Dinamo: la previa

Después de caer en octavos ante el Lyon hace unos meses, la Juventus espera un mejor recorrido a las órdenes de su nuevo técnico Andrea Pirlo.

En su bautismo europeo en la Champions, el antiguo volante se mide en Ucrania con el Dinamo de Kiev de Mircea Lucescu, el técnico que lo hizo debutar en la Serie A en 1995, ¡con 16 años!

Los Bianconeri inician su campaña sin Cristiano Ronaldo, tras dar positivo por COVID-19 con la selección portuguesa. Ante la ausencia de CR7, el argentino Paulo Dybala apunta al once titular en la Juventus al Dinamo Kiev.

Aunque Dybala llega sin ritmo. El número 10 argentino sufrió una recaída muscular que le impidió llegar al cien por cien al comienzo de la nueva temporada y todavía no se ha estrenado bajo la gestión del nuevo entrenador, Andrea Pirlo.

Se cayó de la lista el pasado 20 de septiembre para el debut liguero, en un 3-0 endosado al Sampdoria en el Juventus Stadium, y estuvo los noventa minutos en el banquillo en los encuentros empatados contra el Roma en el estadio Olímpico (2-2) y contra el Crotone en el Ezio Scida (1-1).

Tampoco le ayudó la emergencia sanitaria a principio de octubre, pues el Juventus-Nápoles, cita en la que podía contar con algunos minutos de rodaje, finalmente no se disputó después de que el cuadro napolitano no viajara a Turín por orden de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) responsable de la seguridad del club.

Además unos problemas abdominales, según informó el doctor Martínez de la selección argentina, le apartaron de los duelos de clasificación al próximo Mundial ganados contra Ecuador y Bolivia.

Dybala llegó el pasado sábado a Crotone convencido de que por fin llegaría su momento, pero Pirlo apostó por el español Álvaro Morata, el italiano Federico Chiesa y el sueco Dejan Kulusevski y le dejó en el banquillo los noventa minutos.

La prensa italiana asegura este lunes que la "Joya" se molestó por esa decisión y que se ha reunido con el director del área deportiva, Fabio Paratici, para pedir explicaciones y también noticias sobre su renovación de contrato, que expira actualmente en 2022.

Los convocados de Juventus

Los convocados de JuventusFuente: Juventus

Dinamo vs. Jvuentus: alineaciones probables

Dinamo: Bushchan; Kędziora, Zabarnyi, Popov, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Supryaha

Juventus: Szczęsny; Danilo, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Rabiot, Bentancur, Ramsey, Kulusevski; Morata, Dybala

Así luce el estadio de Kiev previo al partido por Champions League | Fuente: @Juventus
Dinamo vs. Juventus por la fecha 1 de la Champions League
Dinamo vs. Juventus por la fecha 1 de la Champions League | Fuente: Difusión

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA