Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

La predicción de Luis Enrique que se cumplió en el sorteo de Champions

Luis Enrique es entrenador de Barcelona desde la temporada 2014-2015.
Luis Enrique es entrenador de Barcelona desde la temporada 2014-2015. | Fuente: AFP

El técnico catalán había adelantado que el posible rival de Barcelona en los octavos de final sería uno de los más difíciles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona se enfrentará con el PSG en los octavos de final de la Champions League y el Twitter del conjunto culé escribió este mensaje: "Luis Enrique no se ha equivocado". Este mensaje se debe a que el entrenador catalán predijo hace unas semanas que su rival sería uno de los dos equipos más fuertes.

"No será un sorteo complicado. Coge el segundo más difícil o el que tenga más puntos y ese es nuestro. Es que no hay ni sorpresas ya", mencionó Luis Enrique en rueda de prensa en alución a los rivales difíciles que les toca año tras año y creen que el Real Madrid es favorecido con rivales más débiles.

El técnico catalán se ha mostrado irónico y con algo de molestia cuando se ha referido al sorteo de la Champions y el tiempo le dio la razón. PSG fue el segundo equipo con más puntos del torneo y uno de los rivales más complicados en los octavos de final.


Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA