La previa de la final de Champions League resumida en 10 imágenes

Los hinchas del Liverpool y Real Madrid se apoderaron de calles y plazas de la capital ucraniana. En pocas horas conocernos al ganador de la 'Orejona'.

El día mas importante de la temporada para el Real Madrid y el Liverpool por fin llegó. Este sábado ambas escuadras se medirán por la final de la Champions League en el Olímpico de Kiev. Los hinchas ya calientan la previa de este decisivo encuentro en las calles de la capital ucraniana.

Desde muy temprano los aficionados coparan calles, plazas y bares dándole color y vida a la previa de la Champions League. Pese ala rivalidad futbolística, hinchas del Liverpool y Real Madrid se juntaron para cantar, beber cervezas y tomarse fotos en las calles de Kiev.

El Olímpico de Kiev también luce en impecables condiciones, desde el gramado hasta las graderías. Además, la 'Orejona' ya se encuentra en el recinto deportivo listo para conocer a su nuevo dueño.

Dato

El Real Madrid vs Liverpool se jugará este sábado a la 1:45 p.m. en el Olímpico de Kiev y será arbitrado por el serbio Milorad Mazic. FOX Sports y ESPN serán los canales encargados de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto y los goles a través de RPP.pe.

¿Qué opinas?