Real Madrid vs. Liverpool: el triunfo madrileño en la Champions contado en 5 imágenes

Real Madrid consiguió su décimo tercer título de Champions League, tras derrotar 3-1 a Liverpool en la final de Kiev.

Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool en la final de la Champions League. De esta manera, el equipo dirigido por Zinedine Zidane consiguió su tercer título consecutivo.

La ‘Casa Blanca’ se llevó la victoria, gracias a un doblete de Gareth Bale. El cuadro español se adelantó en el marcador por medio de Karim Benzema; sin embargo, a los pocos minutos empató Sadio Mané empató. Pero aun las cosas no estaban dicha, ya que apareció el galés para darle la victoria al combinado madrileño.

Con este triunfo, Real Madrid alcanzó su décimo tercer trofeo de Champions League.

La Previa

Real Madrid chocará este sábado ante Liverpool en la esperada final de Champions League, un duelo que promete por el presente arrollador que muestran ambas escuadras.

Los madrileños llegan con la esperanza puesta en Cristiana Ronaldo y el colectivo que lo respalda, mientras que los 'Reds' confían en el poderoso tridente conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

El partido se jugará este sábado a la 1:45 p.m. en el Olímpico de Kiev y será arbitrado por el serbio Milorad Mazic. FOX Sports y ESPN serán los canales encargados de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto y los goles a través de RPP.pe.

Real Madrid cerrará la temporada con este cotejo. En la Liga de España acabó tercero, superado por el Barcelona campeón y por el Atlético de Madrid. Por su parte, Liverpool quedó en el cuarto lugar de la Premier League.

Ya una vez en la historia, los 'Merengues' y los 'Reds' han disputado una final de Champions League. En 1981, los de Anfield celebraron con un gol de Alan Kennedy a los 82' en el Parque de los Príncipes de París.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Liverpool: Karius; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino.

#UCLfinal LIVE: Real Madrid dressing room

#UCLfinal LIVE: Go inside the Real Madrid dressing room! Key player tonight?

Publicada por UEFA Champions League en sábado, 26 de mayo de 2018
¿Qué opinas?