Lionel Messi
El argentino del Barcelona tiene 29 años y es capitán del equipo ante la lesión de Andrés Iniesta. | Fuente: AFP

Los récords parecen ser la obsesión de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fecha a fecha, partido a partido, el portugués y el argentino salen a anotar y eso los convierte en los dueños absolutos de todas las marcas del deporte rey. La última cifra que alcanzó 'Leo' dejará a 'CR7' con la sangre en el ojo.

La 'Pulga' llegó a los 100 goles internacionales con el último 'doblete' que hizo ante el Celtic en Champions League y se apoderó de la marca antes que el portugués que no marca en torneos europeos desde el 27 de septiembre en el 2-2 ante Borussia Dortmund.

Lionel Messi
Lionel Messi es una máquina de hacer goles con el Barcelona y los números lo demuestran. | Fuente: Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene 98 goles y está a la expectativa de alcanzar esa cifra en el próximo partido del Real Madrid ante Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu el próximo 7 de diciembre. Lo que tiene a 'CR7' obsesionado es llegar a los 100 tantos en Champions League, por el momento tiene 96 tantos y espera en la presente edición lograr esa suma histórica. Messi por su parte le pisa los talones con 92 conquistas.

Si bien el lusitano es el máximo anotador de la historia de la Champions, fue Messi quien le arrebató el puesto primero a Raúl en noviembre del 2014. En la presente edición, el rosarino es el goleador con 9 tantos.

Los números de Messi

Competencia
Goles
Partidos
Champions League92
110
Supercopa Europa3
4
Mundial de Cubes5
5

Total: 100 goles en 119 partidos.

Lionel Messi
Lionel Messi marcó un 'doblete' ante el Celtic y Barcelona avanzó a octavos de la Champions League 2016-17. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha marcado 2 goles en la presente edición de la Champions. | Fuente: AFP