Lionel Messi marcó para el Barcelona ante Celtic tras genial pared con Neymar | Fuente: YouTube

Lionel Messi (29 años) y Neymar (24 años) se juntaron y desarmaron la defensa rival en el duelo por la fase de grupos de la Champions League entre el Barcelona y Celtic. El atacante argentino y el brasileño hicieron ‘paredes’ para convertir el 2-0 parcial a favor de los azulgranas al minuto 27. La ‘Pulga’ solo tuvo que ‘empujar’ el balón para hacer estallar de alegría al Camp Nou. El encuentro terminaría con un contundente 7-0.

La crónica del partido - El primer gol del partido fue obra del mismo Lionel Messi quien a los 3 minutos recibió un pase de Neymar, se acomodó para su pie izquierdo y ‘quemó’ al arquero holandés Dorus de Vries. La ‘Pulga’ marcó el segundo a los 27’. ‘Ney’ puso el tercero de formidable tiro libre. Iniesta (59') puso el cuarto tras espectacular ‘volea’. Messi volvió a marcar un minuto después (60’). Luis Suárez sellaría el marcador con dos tantos (75’ y 88’). Los azulgranas sometieron al histórico club escocés. ¡Y de qué manera!

Messi es sinónimo de Champions – El atacante de la Selección Argentina es el segundo goleador en la historia de la Champions League con 85 tantos. El primero es Cristiano Ronaldo con 94 tantos. La pasada edición, Lionel Messi convirtió 6 goles en 7 partidos disputados.

Lionel Messi
El atacante de la Selección Argentina es el segundo goleador en la historia de la Champions League con 86 tantos. | Fuente: Afp