Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mauricio Pochettino previo al Manchester City vs PSG: "Preparados para sufrir"

El técnico de PSG no reveló si Kylian Mbappe jugará ante Manchester City por la Champions League
El técnico de PSG no reveló si Kylian Mbappe jugará ante Manchester City por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN

El técnico del PSG no reveló si Kylian Mbappé será de la partida ante Manchester City en Stamford Brigde.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que su equipo está "preparado para sufrir" en la vuelta de las semifinales de la Champions League este martes contra el Manchester City, al tiempo que aseguró que tienen opciones de remontar el 1-2 de la ida.

El técnico argentino no desveló si el delantero Kylian Mbappé estará listo para jugar, tras la contractura que sufrió en el partido de ida.

"Hay que esperar para evaluar la situación de Kylian, va a entrenarse solo esta tarde para ver si puede entrenar al final con el grupo. Nos queda un día para tomar la decisión", aseguró sobre el campeón del mundo.

Pochettino indicó que seguirán apostando por el sistema de juego que introdujo desde la llegada al equipo en diciembre pasado, porque "es el que da confianza a los jugadores", aunque reconoció que ante el City será difícil tener el balón.

"Ellos llevan ya cinco años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Nosotros buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos y aprovechar las ocasiones", indicó.

Pochettino reconoció que el resultado de la ida les obliga a "correr algunos riesgos", pero indicó que su reto es "estar preparados para adaptarse a las diferentes circunstancias" porque el rival "es muy inteligente y sabe adoptar estilos distintos".

Pase lo que pase, el entrenador argentino señaló que el PSG viene elevando el nivel y que hace años que llama a las puertas de la Liga de Campeones, de la que el año pasado alcanzó la final.

"Es un gran desafío estar en la final, junto al Mundial es el torneo más importante, es algo increíble, lo que buscamos es estar en este nivel. Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones y para eso hay que estar arriba. Llevamos años que llegamos lejos", señaló.

"Mañana (martes) esperamos jugar un gran partido y llegar a la final que nos abra la puerta del título. Es lo que todos los jugadores tiene en la cabeza ahora", agregó.

(Con información de EFE)


NUESTRO PODCAST

La OMS reconoce que los aerosoles transmiten el SarsCov2

Han transcurrido 14 meses desde la declaración de pandemia a causa del COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, se han abierto diferentes líneas de investigación para poder conocer de qué manera se producen los contagios, la manera en que el virus está presente y de qué forma puede acotarse su transmisión.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA