Manchester United
Manchester United | Fuente: AFP

Manchester United atraviesa el momento más duro de su temporada y de la época de Louis van Gaal al frente del equipo. Los 'red devils' fueron eliminados de la Champions League 2015-16 en fase de grupos tras perder con el Wolfsburgo y conscientes de la gravedad del asunto, los jugadores fueron castigados de forma insólita.

Las propias estrellas del equipo, como Wayne Rooney o Michale Carrick, acordaron que cómo castigo por su pésima actuación el torneo, este año los jugadores no irían a la lujosa fiesta de navidad que organiza el club, programada para este domingo 13. Esto porque no quieren lucirse divirtiéndose mientras los hinchas todavía lamentan la mala fortuna de su equipo.

Wolfsburgo 3-2 Manchester United | Fuente: YouTube

Manchester United fue eliminado de la Champions League 2015-16 tras quedar como terceros del grupo B con 8 puntos, detrás del Wolfsburgo (1° con 12) y PSV (2° con 10). A los ingleses todavía les queda disputar la Europa League, pero este torneo no le interesa mucho al club, que ahora se enfocará en luchar por la Premier League, donde ocupan el cuarto puesto.