Maradona, Zlatan, Ronaldo y otros ‘cracks’ que jamás ganaron la Champions League

Comienza la Champions League y La10.pe te presenta a los 'cracks' mundiales que jamás ganaron el máximo torneo torneo europeo de clubes.

Anteriormente conocida como Copa de Europa, la Champions League empieza con vibrantes encuentros. A lo largo de su historia, solo unos pocos fueron los elegidos para alzar la ‘Orejona’. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y hasta Claudio Pizarro consiguieron ese objetivo. Pero otros ‘cracks’ como Maradona y Ronaldo Nazario jamás pudieron tener ese placer. La10.pe te presenta a los futbolistas de reconocimiento internacional que jamás ganaron este trofeo.

'Cracks' que ya no juegan Champions League - Entre los ‘cracks’ mundiales que ya no juegan profesionalmente figuran grandes jugadores como el brasileño Ronaldo Nazario. Los italianos Roberto Baggio y Fabio Cannavaro. Los alemanes Lothar Matthaus y Michael Ballack. Los franceses Lilian Thuram y Patrick Vieira. Además, nada menos, que el argentino Diego Armando Maradona.

'Cracks' que aún juegan Champions League - Entre los ‘cracks’ actuales que todavía tienen la oportunidad de conseguir la Champions League están el italiano Gianluigi Buffon y el sueco Zlatan Ibrahimovic (no participará en la presente edición 2016/17). Uno, arquero de la Juventus y el otro flamante refuerzo del Manchester United.

¡Empieza la Champions! - Barcelona recibe al Celtic de Escocia en el Camp Nou y Real Madrid hace lo mismo con el Sporting Lisboa. Sin embargo, el partido más interesante de la jornada lo protagonizaran el PSG y Arsenal. Ambos equipos chocarán en el Parque de los Príncipes por el grupo A de la Champions League. El grupo lo completan Basel y Ludogorets.


¿Qué opinas?