Marco Asensio: “El resultado refleja lo que se ha visto en el campo”

El extremo izquierdo del Real Madrid destacó el triunfo en el derbi madrileño y comentó que al Calderón irán con la máxima seriedad.
Marco Asensio jugó 33 minutos contra el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Marco Asensio ingresó a los 67’ minutos por Isco en la goleada del Real Madrid por 3-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El extremo izquierdo merengue, que realizó un gran partido con desbordes por las bandas del ‘Atleti’, sostuvo que hicieron un partido redondo en la ida de las semifinales de la Champions.

"Hemos hecho un gran partido, muy completo desde el principio hasta el final. El resultado refleja lo que se ha visto en el campo. Sabíamos que era muy importante no encajar gol en casa. Lo más importante es meter tres goles y no encajar ninguno”, dijo Asensio.

Resultado para la vuelta. "Sabemos que es un resultado muy bueno para la vuelta, pero hay que ir al Calderón con la máxima concentración. Siempre queremos más. Después del primero, queremos el segundo y después el tercero porque nunca se sabe", explicó.

El mallorquín de 21 años dijo que Cristiano Ronaldo siempre está trabajando para superar las expectativas y agradeció el aliento de la afición en el Bernabéu. “Cristiano siempre se supera y supera las expectativas qué hay sobre él. A la afición hay que darle las gracias porque siempre que hay partidos importantes nos empuja”, contó.

Real Madrid jugará el partido de vuelta el miércoles 10 de abril en el Estadio Vicente Calderón donde buscarán asegurar su clasificación a la final de la Champions que se disputará el 03 de junio en Estadio Nacional de Gales (Cardiff). 

Cristiano Ronaldo llegó a los 400 goles con el Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CURTO DE LA TORRE
¿Qué opinas?