El delantero Neymar realizó un ademán de silencio tras anotar el tercer gol de PSG ante Galatasaray por la fecha 6 de la Champions League.
El brasileño Neymar aclaró que su celebración 'pidiendo silencio' es solo algo que sus amigos entienden, aseguró en entrevista con Esporte Interativo. El delantero del PSG, que marcó ante Galatasaray en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, afirmó que no desea provocar.
"Yo no quiero provocar nada. No estoy bromeando, solo quieren polémica con mi nombre. Es una cosa hablada con mis amigos. Es mi nueva forma de celebrar, nueva forma de olvidar lo que pasa en el exterior. Hablar menos y jugar más, que es lo importante", aseguró el delantero del PSG.
El brasileño también celebró de la misma manera el miércoles 4 de diciembre al anotar ante el Nantes por la fecha 16 de la Ligue 1. En aquel partido, Neymar selló la victoria al ejecutar un penal al minuto 85 en el estadio Parque de los Príncipes, asegurando los tres puntos en el torneo francés, pese a que fue silbado por los hinchas.
Neymar anotó el tercer tanto de PSG ante Galatasaray y asistió en 2 de los 5 goles del encuentro por la Champions League. El delantero fue vital en el partido, que se jugó en la casa de los parisinos, y sigue demostrando que desea grandes cosas con su club.
Comparte esta noticia