Sadio Mané, fuerte candidato para sustituir a Neymar en el PSG | Fuente: EFE

En Paris Saint-Germain no hay muchas esperanzas de que Neymar se quede por más tiempo en el equipo, por ello ya piensan en un reemplazante para el brasileño, y el candidato más fuerte es el delantero del Liverpool, Sadio Mané. 

Según France Football, la dirección deportiva del cuadro red tiene en su planes fichar a Sadio Mané, quien en los dos últimos años ha demostrado ser una pieza fundamental para Jurgen Klopp. Además consiguió el cuarto puesto en la última premiación del Balón de Oro. 

Sin embargo Liverpool no le abriría tan fácil el camino a PSG para que se haga con los servicios del senegalés, por ello no bajaría de los 100 millones de euros para iniciar las negociaciones con el cuadro parisino. 

De momento, Neymar se encuentra entrenando con su equipo con miras a lo que será el partido del PSG ante Galatasaray este miércoles 11 de diciembre por la Champions League. 

Mientras que Mané se prepara de cara al duelo entre Liverpool y Red Bull Salzburgo este martes 10 de diciembre por el torneo continental. 

Sepa más:
¿Qué opinas?