El conjunto inglés aprovechó una seguidilla de errores y desconcentración de los 'azulgranas' y casi marca doblete en menos de dos minutos. | Fuente: Fox Sports MX

Tras el gol tempranero de Origgi en favor de Liverpool (7') ante Barcelona por la semifinal de vuelta de Champions League, el equipo 'culé' se mostró desorientado en la jugada siguiente y el conjunto inglés casi marca un 'doblete' en su favor en menos de dos minutos.

Corría el 8', cuando la línea de ataque del equipo 'culé', en lugar de ir a la ofensiva hacia la portería de Alisson, optó por jugar hacia atrás y perdió la pelota. Al momento, Sadio Mané aprovechó el error y se hizo de la pelota por la banda en busca de acercarse al arco rival. 

Cuando se pensó que Sergi Roberto aparecería en el mediocampo preciso para cortar la jugada peligrosa, el español jugó incómodo con Ter Stegen. El golero, como sus compañeros, vuelve a equivocarse y la manda larga a los pies de Robertson. 

Hacia el final de la jugada, el conjunto inglés terminó perdiendo la pelota, pero la seguidilla de errores dejó un tanto intranquilo a Ernesto Valverde. Hasta el momento, Liverpool se impone por la mínima diferencia ante el cuadro 'azulgrana' en Anfield. 

¿Qué opinas?