Champions League
¡Se volvió loco! Ángel Di Maria celebró eufórico el pase a semifinales de la PSG en la Champions League. | Fuente: AFP

Paris Saint Germain venció por 2-1 a Atalanta y pasó a las semifinales por la Champions League. Sin duda, se trató de un triunfo agónico, ya que el conjunto francés dio vuelta al marcador en el minuto 90 y 93 del encuentro, algo que desató la euforia del equipo.

Entre ellos, Ángel Di Maria, ubicado en el banquillo, también se mostró bastante eufórico por el triunfo. Como se recuerda, el ´Fideo' no pudo disputar el compromiso al encontrarse impedido por acumulación de tarjetas amarillas frente a Borussia Dortmund. 

Sin embargo, igual vivió con mucha intensidad el encuentro. Durante casi todo el partido se dejó ver sufriendo por el 1-0 en contra, pero hacia el final saltó sobre su mismo asiento, dio gritos y celebró junto a sus compañeros de al lado.

En su reacción se ve cómo se retira la mascarilla y se abraza con sus compañeros. Por su parte, el equipo francés desde su cuenta oficial de Twitter publicó el mensaje: "CHOUPFKDJSLKJFSKDJFKLDSJÑ", en referencia a la emoción tras el 2-1 impuesto por Maxim Choupo-Moting.

Con este resultado de 2-1 en el estadio Da Luz ante Atalanta, Paris Saint Germain selló su pase a las semifinales y deberá esperar el resultado de los próximos partidos para conocer a su rival.