ATALANTA-PSG
Keylor Navas recibe asistencia médica tras sufrir una lesión durante el PSG vs. Atalanta | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAFAEL MARCHANTE

El arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, se vio obligado a dejar su puesto en el campo en el minuto 79 de juego, este miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, debido a un problema físico.

El PSG perdía 1-0 en ese momento, desde que en el minuto 27 el croata Mario Palisic batió al guardameta 'tico', que en el resto del partido tuvo una actuación destacada.

En el 71, Navas había pedido la entrada de los fisioterapeutas, aparentemente con problemas en un muslo. Intentó continuar, pero en el 79 terminó dejando su puesto, siendo reemplazado por el español Sergio Rico.

Finalmente, PSG clasificó a la semifinal de la Champions League tras vencer al Atalanta por 2-1. El cuadro parisino espera al ganador de la serie Atlético de Madrid y RB Leipzig.

El duelo por la semifinal de la Champions League está programado para el martes 18 de agosto, a las 2:00 de la tarde (hora peruana). A Keylor Nvas le quedan seis días para recuperarse y estar presente en dicho cotejo. 

Keylor Navas se lesionó y la cara de preocupación de sus compañeros no se puede ocultar.
Keylor Navas se lesionó y la cara de preocupación de sus compañeros no se puede ocultar. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAFAEL MARCHANTE