Champions League
Decenas de personas despidieron a PSG previo al partido ante Atalanta por la Champions League. | Fuente: ESPN

Este miércoles Paris Saint Germain se medirá ante Atalanta por los cuartos de final de la Champions League y la euforia de los hinchas del conjunto francés llegó hasta Lisboa, donde se disputa el último tramo del torneo europeo. 

Decenas de personas se hicieron presente en las afueras del estadio del cuadro francés y, entre cánticos, despidieron al bus del equipo rumbo al estadio Da Luz, sede del encuentro. 

El hecho no pasó desapercibido por la prensa y pudo ser registrado, ya que, si bien Portugal es uno de los países que mejor controla la pandemia en ese lado del mundo, todavía no son recomendables las aglomeraciones ante posibles contagios.+

En tanto al conjunto parisino, este cuenta con la buena noticia de que Kylian Mbappé podrá estar apto para el encuentro de hoy, mientras que Atalanta, que viene de tener una gran campaña en la Serie A, busca dar la sorpresa ante uno de los favoritos.

El compromiso entre ambos por los cuartos de final está pactado para este miércoles 12 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa a las 2:00 (hora peruana).