PSG buscará remontar la eliminatoria ante Bayern Munich, que ganó de visitante en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El Paris Saint Germain (PSG) adelantó a este lunes su viaje a la ciudad alemana de Múnich para el partido de vuelta ante Bayern de octavos de final de la Champions League, debido a la jornada de huelga nacional que habrá mañana en Francia.
El equipo parisino tenía previsto viajar el martes por la mañana (hora de Francia) y organizar por la tarde su sesión de entrenamiento, que se completará con la conferencia de prensa del entrenador, Christophe Galtier, previa al encuentro del miércoles.
Sin embargo, los responsables del PSG adelantaron el viaje para esta tarde, tras la sesión de entrenamiento en sus instalaciones del Camp del Loges.
El objetivo es evitar posibles complicaciones por la jornada de huelgas convocadas en Francia por los sindicatos para intentar frenar el proyecto de reforma de las pensiones.
El PSG, que parte con desventaja tras perder 0-1 ante el Bayern en el partido de ida, tiene la costumbre con Galtier de viajar la víspera de sus partidos europeos, apurando al máximo e incluso realizando en París su último entrenamiento cuando se trata de desplazamientos cortos.
Mbappé llega en buen momento a Múnich
Después de haberse convertido el último fin de semana en el jugador que más goles (201) ha logrado para el París Saint Germain en su historia, Kylian Mbappé parece llegar en un gran momento a un desafío muy complicado, el de conseguir que su equipo sobreviva el miércoles en la Champions ante el Bayern Munich.
En la ida, el PSG fue superado en casa 1 a 0 por el campeón de Alemania y ahora necesita una gran remontada en el terreno del gigante bávaro.
El sábado, Mbappé se dio un baño de masas en el Parque de los Príncipes, donde fue aclamado al marcar el tanto del 4-2 definitivo ante el Nantes. Dejaba así atrás el récord de 200 del uruguayo Edinson Cavani.
"Estoy ya pensando en el partido del miércoles. He disfrutado con el público, pero hay que pasar pronto a otra cosa", insistió el atacante francés.
NUESTROS PODCAST
Realizar 11 minutos diarios de ejercicios podría disminuir el riesgo de muerte
Caminar durante al menos 11 minutos todos los días podría reducir el riesgo de muerte prematura en casi un 25 por ciento, según el estudio más grande hasta la fecha sobre actividad física, riesgo de enfermedad y mortalidad.
Comparte esta noticia