El atacante del PSG era duda para el partido de Champions League por una infección en la garganta. L'Equipe informó que le realizaron pruebas para determinar si presentaba CoVID-19.
El coronavirus continúa siendo noticia en el mundo de los deportes, y el fútbol no es la excepción. Esta vez, el protagonista fue Kylian Mbappé, futbolista del PSG que se encontró aislado para determinar si su cuerpo tenía o no el CoVID 19.
Según L'Equipe, el atacante del conjunto parisino fue sometido a la prueba del coronavirus por un malestar en la garganta que arrastraba los últimos dos días, y que le impidió entrenar. De hecho, por esa infección ya se mencionaba que sería baja ante el Borussia Dortmund, por octavos de final de la Champions League.
"Los primeros elementos apuntan en la dirección de una prueba negativa y confirmarían el primer diagnóstico, a saber, de la angina de fusil", mencionó el diario francés. Este martes, por la tarde, apenas horas después de los exámanes, se conoció que los resultados son negativos. Es decir, Kylian Mbappé no presenta el nuevo coronavirus.
Francia es el quinto país con más episodios de coronavirus (1784 infectados y 33 personas fallecidas) superado solo por Corea del Sur, Irán, Italia y China. Además, tanto los partidos de la Ligue 1 como la Ligue 2 se juegan a puertas cerradas hasta el 15 de abril.
Comparte esta noticia