Real Madrid
Carlo Ancelotti | Fuente: AFP

Cada vez falta menos para la gran final de la Champions League a disputarse en París y, por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, fue consultado sobre este importante duelo que tendrá ante Liverpool de Jürgen Klopp.

"Tengo claro el once de la final, sí. La única duda es si serán más importantes los jugadores que empiecen o los que acaban", sostuvo el entrenador italiano en conferencia de prensa.

Asimismo, Ancelotti fue consultado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé: "Yo estoy en Valdebebas, en casa o en algún restaurante. Nadie me pregunta porque la ilusión de todos los madridistas es ganar la número 14. No considero ese tema, solo la final de la Champions".

En tanto a cómo se maneja la ansiedad previo a la gran final de la 'orejona', Ancelotti indicó: "Ahora mismo estamos disfrutando, estamos bien. La preocupación ya llegará antes del partido, pero ahora mismo la ilusión y la motivación del equipo son máximas".

El partido por la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool está pactado para el sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 pm en el Estadio de Francia en París.