PSG
Mbappé se reunirá con Paris Saint Germain este jueves, afirman desde Francia | Fuente: AFP

Cada vez crecen más los rumores sobre la posible llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid y, desde Francia, aseguran que el delantero francés se reunirá con Paris Saint Germain, su actual club, para evaluar su permanencia o posible salida a otro club a mitad de año.

Según informó Foot Mercato, medio francés, Kylian Mbappé se reunirá este jueves con PSG ya que el conjunto parisino le quiere hacer llegar un proyecto deportivo planificado con miras a la siguiente temporada. Con esto, el club francés espera convencer a Mbappé para que renueve contrato.

Como se recuerda, Kylian Mbappé culmina su contrato con PSG este 30 de junio y, de momento, PSG desea continuar su contrato con Mbappé. Asimismo, se ha llegado a saber que lo que el delantero francés tiene como motivación no es principalmente el dinero, sino un proyecto deportivo que pueda apuntar a ganar la Champions League. 

Por esto último, una de las propuestas que más seduce al delantero francés es su posible llegada a Real Madrid considerando que su proyecto deportivo también es bastante ambicioso. 

El 21 de mayo sostendrá, ante Metz, su último partido en el PSG, pero el anuncio oficial podría darse todavía después de una semana, dado que el Real Madrid juega la final de la Champions League, en París, el 28 de mayo.