Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Exjugador de Real Madrid y el 'dardo' contra Pep Guardiola: "No vi a un Manchester City que quisiera ir a la final"

Pep Guardiola, entrenador del City.
Pep Guardiola, entrenador del City. | Fuente: AFP

A Manchester City se le escapó en los últimos minutos el pase a la final ante un Real Madrid, que volvió a conseguir una remontada histórica en la Champions League.

Manchester City ganaba hasta el minuto 89 con gol de Riyad Mahrez y ya su entrenador Pep Guardiola celebraba con anticipáción el pase a la final de la Champions League, ya que en la cancha ya no se encontraban algunas de su figuras. Sin embargo, el Real Madrid volvió a realizar una épica hazaña y con goles de Rodrygo (2) y Karim Benzema concretó una remontada histórica.

Al respecto, el exjugador merengue Wesley Sneijder señaló que simpre confió que el Real Madrid claisficaba a la final del 28 de mayo en París. "Todos sabemos que el Real es un equipo que puede conseguirlo y darle la vuelta", dijo en el estudio de RTL 7.

"Después del 0-1 del City, ya no creía en eso. Pero enviaron una señal de que no se daban por vencidos y demostraron esa creencia hasta el último minuto. Ya viste cómo salieron del vestuario. No se dan por vencidos y esa es una cualidad enorme", agregó.

El excrack de los Países Bajos afirmó tajantemente que no vio al City de Pep con un hambre gloria de cara a su pase a la final de Champions.

"Y así como vi a un Madrid que luchó, no vi un City que realmente quisiera ir a la final. Nadie estaba parado allí en Manchester. Que Kevin De Bruyne fuera sustituido dice bastante, ¿no? No vi a nadie que tuviera muchas ganas de llegar a la final. Mahrez tampoco, porque su remate a puerta fue el único balón que pegó bien. Estaban demasiado ansiosos”, culminó.

Pep Guardiola.
Pep Guardiola. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA