El conmovedor sufrimiento de Gareth Bale para ganar la Champions League | Fuente: YouTube

Gareth Bale (26 años) fue una de las figuras del Real Madrid en el título de Champions League. El delantero galés tuvo una gran actuación en la final ante Atlético de Madrid. La televisión española destacó el esfuerzo de Bale por intentar una chalaca en el momento que sufría un doloroso calambre. Luego, en tanda de penales, el delantero aceptó el reto de patear y no decepcionó a pesar de seguir adolorido.

Gareth Bale, 2 títulos de Champions en 3 temporadas – El atacante llegó al Real Madrid en 2013 como el fichaje más caro de la historia del fútbol (101 millones de euros). Al principio, los aficionados consideraron exagerado lo que el club pagó por él. Sin embargo, hoy lleva una Copa del Rey y dos títulos de Champions League en sus 3 años en la ‘Casa Blanca’. Florentino Pérez no piensa en venderlo y es uno de los ‘cracks’ más queridos por la afición madridista.

Gareth Bale empezó su carrera profesional en el Southampton de la Segunda División (del 2005 al 2007) donde disputó 45 partidos y anotó 5 goles.
Gareth Bale empezó su carrera profesional en el Southampton de la Segunda División (del 2005 al 2007) donde disputó 45 partidos y anotó 5 goles. | Fuente: Afp
En el Tottenham jugó por 6 temporadas (del 2007 al 2013) en la Premier League. La última de todas fue la mejor. Anotó 26 goles en 44 partidos.
En el Tottenham jugó por 6 temporadas (del 2007 al 2013) en la Premier League. La última de todas fue la mejor. Anotó 26 goles en 44 partidos. | Fuente: Afp
Desde su llegada al Real Madrid en 2013, lleva 47 goles en tres temporadas en La Liga. Lleva ganadas dos títulos de Champions League.
Desde su llegada al Real Madrid en 2013, lleva 47 goles en tres temporadas en La Liga. Lleva ganadas dos títulos de Champions League. | Fuente: Afp