El atacante Gareth Bale se acalambró pero aun así intentó una chalaca y pateó el penal para darle la Champions League al Real Madrid.
Gareth Bale (26 años) fue una de las figuras del Real Madrid en el título de Champions League. El delantero galés tuvo una gran actuación en la final ante Atlético de Madrid. La televisión española destacó el esfuerzo de Bale por intentar una chalaca en el momento que sufría un doloroso calambre. Luego, en tanda de penales, el delantero aceptó el reto de patear y no decepcionó a pesar de seguir adolorido.
Gareth Bale, 2 títulos de Champions en 3 temporadas – El atacante llegó al Real Madrid en 2013 como el fichaje más caro de la historia del fútbol (101 millones de euros). Al principio, los aficionados consideraron exagerado lo que el club pagó por él. Sin embargo, hoy lleva una Copa del Rey y dos títulos de Champions League en sus 3 años en la ‘Casa Blanca’. Florentino Pérez no piensa en venderlo y es uno de los ‘cracks’ más queridos por la afición madridista.


