Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Cerca de renovar: Luka Modric aceptaría una rebaja de sueldo para continuar en el Real Madrid

El jugador del Real Madrid Luka Modric saluda a los aficionados.
El jugador del Real Madrid Luka Modric saluda a los aficionados. | Fuente: EFE

AS de España informa que el objetivo de Luka Modric es retirarse en Real Madrid, que se alista para jugar una nueva final de Champions League.

Real Madrid no solo piensa en la final de la Champions League, dado que también evalúa la continuidad de jugadores referentes que culminan su contrato a fines de temporada. Uno de los casos es Luka Modric, quien en las últimas horas se conocieron más detalles sobre su futuro.

AS de España asegura que Modric está muy cerca de renovar por una temporada más en el Real Madrid. Se señala que el presidente Florentino Pérez "desbloqueó la situación" del volante croata, quien siempre se ha mostrado firme de retirarse con la camiseta merengue.

Inlcuso, Modric aceptaría una rebaja en su salario y repetir la próxima temporada con un papel secundario, aunque esta temporada el entrenador italiano Carlo Ancelotti siempre que pudo lo alineó de titular o le dio el visto bueno para que ingrese.

"El jugador no se sentía tentado por las ofertas de clubes árabes y, en todo momento, dejó claro al presidente que la cuestión económica no determinaría su futuro", señaló el medio español.

Modric tuvo buenos minutos en los últimos partidos de la Champions. Esta campaña lleva 43 partidos, 22 de ellos como titular, anotó dos goles y dio siete asistencias.

¿Cómo llegó a Real Madrid?

Tras destaca en el Tottenham, Modric llegó a Real Madrid a mediados del 2012-2013 por una cifra que habría alcanzado los 35 millones de euros. En junio logría seis Champions League.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
MADRID, 12/05/2024.- El jugador del Real Madrid Luka Modric y el entrenador Carlo Ancelotti ofrecen a la afici󮠬a copa de LaLiga en la Real Casa de Correos durante los actos de celebraci󮠤e la trig鳩mo sexta Liga conseguida por el equipo este domingo en Madrid. El equipo visita hoy las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital para finalizar en la plaza de Cibeles y celebrar con aficionados. EFE/ Mariscal
MADRID, 12/05/2024.- El jugador del Real Madrid Luka Modric y el entrenador Carlo Ancelotti ofrecen a la afici󮠬a copa de LaLiga en la Real Casa de Correos durante los actos de celebraci󮠤e la trig鳩mo sexta Liga conseguida por el equipo este domingo en Madrid. El equipo visita hoy las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital para finalizar en la plaza de Cibeles y celebrar con aficionados. EFE/ Mariscal | Fotógrafo: Mariscal

La palabra de Luka Modric

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid que acaba contrato el 30 de junio, evitó hablar de su futuro durante la celebración del 36º título de LaLiga porque consideró que “es momento de celebrar con la gente” y con sus compañeros.

“Quiero agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa”, dijo a los medios de comunicación tras concluir la celebración del título de LaLiga.

“No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada, ojalá venir otra vez aquí el 2 de junio (tras la final de la Liga de Campeones)y al final veremos qué pasa”, añadió.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

El doctor Elmer Huerta nos explica si los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón.

Espacio Vital | podcast
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

Video recomendado

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA