LaLiga
Real Madrid: ¿Santiago Bernabéu estará disponible para Champions League? | Fuente: Real Madrid

Previo al parón deportivo, Real madrid decidió remodelar el estadio Santiago Bernabéu y desde entonces no ha podido utilizarlo. En su lugar, reemplazo su localía por el Alfredo Di Stéfano.

El último lunes, tras el sorteo de llaves de octavos de final de la Champions League, se supo que la 'Casa Blanca' se medirá ante Atalanta en partidos de ida y vuelta. Por su parte, los 'blancos' se refirieron a si podrán utilizar el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta en el mes de marzo cuando les toque ser locales. 

Por su parte, el club desmintió que ya podrá estar disponible y anunció a través de su página web que el partido de vuelta ante el cuadro italiano será en el Alfredo Di Stéano. 

Esto mientras que su sede principal siga en obras, que avanza a buen ritmo pero todavía falta ultimar detalles para que quede totalmente acondicionado, así vaya o no público a las tribunas. 

Como se recuerda, Real Madrid se medirá ante Atalanta el 24 de febrero en Italia. Mientras que el partido de vuelta será el próximo 16 de marzo en Madrid.