Carlo Ancelotti dirigió un mensaje de motivación al plantel del Real Madrid en el último entrenamiento antes de la final de Champions League frente a Liverpool.
No es un día más para Carlo Ancelotti, a pesar de haber estado en el escenario de la final de Champions League en diversas ocasiones, con triunfos y derrotas, levantando ya la ‘Orejona’ con el Real Madrid. El italiano quiere seguir haciendo historia y ante el Liverpool sostendrá este sábado el partido más importante de toda la temporada.
El Stade de France, en París, concentrará la atención de los amantes del fútbol. Dos equipos con estirpe como el Real Madrid y el Liverpool serán los grandes protagonistas, por lo que la presión sobre los jugadores estará desde todas partes del mundo.
Entendiendo ello, Carlo Ancelotti, antes del último entrenamiento (el viernes), arengó a la plantilla merengue. Animó a todos y cada uno de sus jugadores a dar el 100% y, sobre todo, a disfrutar del camino.
"Lo que hemos hecho ya no importa nada. Así que el sábado, hay que acostumbrarse. Aquí están todos para disfrutar que esto es lo más importante del fútbol", expresó ‘Carletto’.
El mensaje de Ancelotti a sus jugadores previo a la final
En el último ensayo del Real Madrid sobre el césped del Stade de France, las cámaras de 'El Chiringuito' lograron captar algunas de las frases más emotivas que Carlo Ancelotti dirigió hacia sus futbolistas.
"Va a ser bonito, pero difícil. Es la fiesta de la final y, después del partido, estaremos todos felices. Así que ya está todo", resaltó.
Carlo Ancelotti ya ganó la Champions League con el Real Madrid en el 2014. Consiguió la ‘Décima’ en Lisboa ante el Atlético. El técnico tiene claro que, para alcanzar el título, su equipo debe mantenerse a tope mentalmente y para ello se base en su experiencia, pues conquistó la Copa de Europa dos veces como futbolista y tres como entrenador.
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia