Aunque el Real Madrid eliminó al PSG en la actual Champions League, Sergio Ramos deseó que los merengues derroten al Liverpool en la final de París.
El Real Madrid jugará la final de la Champions League 2022 ante Liverpool. La ‘Decimocuarta’ será posible para los merengues después de atravesar un camino complicado, en el que se enfrentó a candidatos al título como el PSG, Chelsea y Manchester City.
Las remontadas caracterizaron al Real Madrid en todas las llaves eliminatorias, que comenzaron precisamente ante el PSG. Un elemento de los parisinos es Sergio Ramos, excapitán blanco, quien no estuvo en los duelos de octavos de final debido a sus lesiones.
Aunque en el PSG se mantiene la herida abierta por aquella eliminación de Champions League, el título que más desean, Sergio Ramos no ocultó que su deseo es ver levantar la ‘Orejona’ al Real Madrid.
"Está clarísimo. Al final, el Real Madrid es mi familia y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, por lo tanto, ojalá que podamos conseguir la 14 y que vuelva aquí para que lo celebren con toda la afición", dijo el zaguero central en ‘Movistar+’.
Sergio Ramos, historia del Real Madrid en la Champions
Ante el Liverpool, será la quinta final de Champions League para el Real Madrid durante los últimos nueve años. En ese periodo será la primera sin Sergio Ramos, una de las últimas leyendas de la ‘Casa Blanca’.
A pesar de los cuestionamientos por las lesiones que le llevaron a perderse más de la mitad de temporada, Sergio Ramos continuará el año siguiente en el PSG. En tanto, no oculta su cariño por el Real Madrid.
El excapitán compartió en Instagram una fotografía con la final de Champions League 2014, donde convirtió el agónico gol del empate ante el Atlético y que después significaría la ‘Décima’ para el Real Madrid. “Recuerdos que nunca olvidaremos”, señaló.
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia