Real Madrid vs. Manchester City: Bakary Sagna agarró la pelota con la mano

El tenso partido entre el Real Madrid y Manchester City hizo que este experimentado jugador cometa un blooper propio de un amateur.
El blooper de Bakary Sagna ante el Real Madrid | Fuente: Captura

El lateral francés Bakary Sagna cometió un llamativo blooper durante el duelo entre su equipo, el Manchester City, y el Real Madrid por la ida de la primera semifinal de la Champions League 2015-16. La curiosa jugada pudo haberle costado al jugador, quien acabó concediéndole un peligroso tiro libre al equipo español.

1 El incidente

En el primer tiempo del partido, el volante belga Kevin de Bruyne fue el encargado de llevar más peligro al área merengue. En una de sus incursiones al campo rival, quiso escaparse de la marca de Lucas Vásquez, pero este le ganó la posición y ambos acabaron enredándose y cayendo al piso. Cada uno reclamó a su favor, pero el árbitro dejó que la jugada siga.

Sin embargo, Bakary Sagna cobró el foul por su cuenta y agarró el balón con las manos, para saca el tiro de falta. Fue allí que el árbitro cobró mano y le concedió un tiro libre al Manchester City. El francés le dio a entender al árbitro que había escuchado un pito, por lo que pensó que había cobrado foul del jugador del  Real Madrid. El árbitro, no obstante, no cambió su decisión y los blancos se hicieron con la pelota

El blooper de Bakary Sagna

2. Empate sin goles

Manchester City y el Real Madrid empataron sin goles este martes en el Etihad Stadium en la ida de semifinales de la Champions League. Con esto, la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Con la baja de última de hora de Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria por no haberse recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace 10 días, el Real Madrid contuvo el ímpetu inicial del City y fue mejorando según pasaban los minutos, para acabar siendo el dueño del partido, aunque sin encontrar recompensa a sus numerosas ocasiones.

¿Qué opinas?