Real Madrid vs. Manchester City: Cristiano Ronaldo dio esta excusa para no jugar

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente del duelo entre Real Madrid y Manchester City por la primera semifinal de la Champions League 2015-16.
Cristiano Ronaldo no estuvo en el Real Madrid vs. Manchester City | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no superó la lesión que sufrió la semana pasada y fue el gran ausente en el duelo entre Real Madrid y Manchester City por la Champions League. Según un canal español, la excusa que habría dado el delantero portugués para no jugar fue que “el partido no era un final”.

1 La excusa de Cristiano Ronaldo.

Según el canal español Antena 3, que captó el instante, Cristiano Ronaldo le explicó su ausencia a un colaborador del Real Madrid de esta forma. “Está sensible todavía, voy a esperar. Si fuese una final, jugaba”. El futbolista se refería a la lesión que sufrió jugando contra el Villarreal el miércoles de la semana pasada por la Liga BBVA, la cual lo obligó a perderse el duelo ante Rayo Vallecano del sábado pasado como prevención. Sin embargo, esta no habría sido suficiente para llegar bien al duelo en Inglaterra, pero todo indica que sí estaría en la vuelta.

2 La explicación del Real Madrid

Por su parte, el exfutbolista Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, explicó la baja de Cristiano Ronaldo de esta forma para el canal BeinSports. “Las molestias que arrastraba no han desaparecido y lo mejores es que no juegue”. Con la posibilidad latente de ganar la Liga BBVA y la Champions League en el último tramo de la temporada, en el club merengue saben que lo mejor es no arriesgar un lesión grave sus jugadores estrella

3 El anuncio de la ausencia

A poco del inicio del partido, el portugués no superó la prueba que se le hizo este martes y no fue incluido en la lista de 18 jugadores merengues para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City. El puesto en el once titular de 'CR7', máximo artillero de la Champions League esta temporada, lo ocupó el canterano Lucas Vázquez, quien fue figura en el triunfo (3-2) ante Rayo Vallecano.

¿Qué opinas?