Real Madrid vs. Manchester City: Gareth Bale ‘bailó’ a Nicolas Otamendi

El galés hizo gala de su gran técnica y velocidad en el empate del Manchester City ante Real Madrid por Champions League.
Gareth Bale humilló a Otamendi con un increíble control dirigido | Fuente: La10.pe

Gareth Bale (26 años) humilló al defensa argentino Nicolás Otamendi en el empate por semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid. El atacante galés recibió un pase en el medio campo y de un control dirigido se quitó su marca de encima.

Los equipos protagonistas de la primera semifinal de Champions League se mostraron dinámicos todo el partido. Sin embargo, la táctica empleada por Zidane y Pellegrini impidió que abundaran las ocasiones de gol.

La situación de peligro más clara del encuentro sucedió al minuto 70 cuando Jesé estrelló un cabezazo en el travesaño defendido por Joe Hart. Los lujos si fueron los que abundaron. Como el taco que dio Marcelo a su entrenador Zinedine Zidane.

El partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu se jugará el 4 de mayo. En la otra llave, el Atlético Madrid recibe al Bayern Munich en el estadio Vicente Calderón (27 de abril). La final se disputará el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

¿Qué opinas?