Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Real Madrid vs. Roma: Francesco Totti fue ovacionado por el Santiago Bernabéu

El ídolo italiano recibió un gran reconocimiento
El ídolo italiano recibió un gran reconocimiento | Fuente: Being Sports

El histórico jugador italiano hizo su ingreso sobre el minuto 74 y se adueñó de un emotivo homenaje por parte de los hinchas en el recinto 'blanco'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el triunfo del Real Madrid por 2-0 sobre la Roma correspondiente a los octavos de final de la Champions League, el crack italiano Francesco Totti fue el protagonista de un emotivo momento.

En el minuto 74 del partido, Totti hizo su ingreso en reemplazo del ariete Stephan El Shaarawy y de inmediato los 77 mil espectadores del Estadio Santiago Bernabéu lo ‘bañaron’ en cálidos aplausos a manera de reconocer su gran trayectoria.

Al momento de ser enfocado por las cámaras de televisión, el futbolista de 39 años lució muy emocionado por el cariño recibido. En la actualidad, Totti tiene un papel secundario en el cuadro romano tras la llegada del DT Luciano Spalleti.

Francesco Totti debutó en la Roma en 1993 y la primera vez que pisó el gramado del Bernabéu fue en junio de 1995 para un homenaje a Emilio Butragueño.

El Dato y resumen del partido

 Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en condición de local por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo (64') y James Rodríguez (68') anotaron los tantos para el equipo español. Las llaves de cuartos de final se conocerán mediante un sorteo.

| Fuente: Goals Arena

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA