Real Madrid visita al Wolfsburgo por la Champions League. Marcelo aprovechó para burlarse de su compatriota Dante.
Real Madrid y Wolfsburgo se enfrentan por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Volkswagen Arena (1:45 pm/Fox Sports). El duelo enfrentará a los brasileños Dante y Marcelo. Justamente este último aprovecho la ocasión para trolear a su compatriota.
“Mi pelo es más bonito”, afirmó el lateral del Real Madrid entre las bromas de los periodistas en la conferencia de prensa previo al partido por Champions League. Además de los brasileños, el defensor peruano Carlos Ascues podría contar con unos cuantos minutos en el duelo jugando para el equipo local.
“Yo creo que nosotros tenemos todo para ganar y tenemos para que tenerle miedo a todos porque somos un buen equipo y hay buenos jugadores", declaró Carlos Ascues antes del esperado partido. El jugador de la Selección Peruana recién pudo debutar oficialmente en el Wolfsburgo la semana pasada en la Bundesliga.
El Real Madrid vienes motivados tras vencer 2-1 en su visita al Barcelona por la Liga BBVA. Wolfsburgo, por su parte buscará hacer su mejor presentación luego de caer goleado 3-0 ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.