Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Real Madrid vs. Wolfsburgo: Marcelo trolea a Dante por su corte de pelo

Marcelo trolea a Dante por su corte de pelo previo al Real Madrid vs. Wolfsburgo
Marcelo trolea a Dante por su corte de pelo previo al Real Madrid vs. Wolfsburgo | Fuente: CBF

Real Madrid visita al Wolfsburgo por la Champions League. Marcelo aprovechó para burlarse de su compatriota Dante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid y Wolfsburgo se enfrentan por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Volkswagen Arena (1:45 pm/Fox Sports). El duelo enfrentará a los brasileños Dante y Marcelo. Justamente este último aprovecho la ocasión para trolear a su compatriota.

“Mi pelo es más bonito”, afirmó el lateral del Real Madrid entre las bromas de los periodistas en la conferencia de prensa previo al partido por Champions League. Además de los brasileños, el defensor peruano Carlos Ascues podría contar con unos cuantos minutos en el duelo jugando para el equipo local.

“Yo creo que nosotros tenemos todo para ganar y tenemos para que tenerle miedo a todos porque somos un buen equipo y hay buenos jugadores", declaró Carlos Ascues antes del esperado partido. El jugador de la Selección Peruana recién pudo debutar oficialmente en el Wolfsburgo la semana pasada en la Bundesliga.

El Real Madrid vienes motivados tras vencer 2-1 en su visita al Barcelona por la Liga BBVA. Wolfsburgo, por su parte buscará hacer su mejor presentación luego de caer goleado 3-0 ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA