Edin Dzeko fue titular en la visita del Inter de Milán al Barcelona por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-23.
Por poco llegó la celebración del bosnio. Edin Dzeko estuvo a punto de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona e Inter de Milán por la Champions League (Grupo C).
Este miércoles, Barcelona recibió al Inter de Milán en el Spotify Camp Nou y a los 17' del primer tiempo fue en donde Edin Dzeko, con pasado en las tiendas del Manchester City y la Roma, desperdició una clarísima chance para poner por delantero a los 'neroazzurros', dirigidos por el director Simone Inzaghi.
La pelota le llegó al internacional con la Selección de Bosnia en un centro por derecha, se estiró y el balón -para mala suerte de la tienda visitante- dio en el poste horizontal del arco del Barcelona.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Inter falló una clara ocasión frente al Barcelona
No todo quedó allí ya que los culés buscaron rápida respuesta y encontraron el éxito a poco del final de la primera parte.
En el 40', Raphinha habilitó de manera sensacional a Sergi Roberto, este último centró raso y apareció Ousmane Dembélé para, con un sutil toque de derecha, anotar el parcial 1-0 a favor del Barça.
De esta manera, ambos elencos se fueron a los vestuarios. Barcelona se adelantó en los primeros 45' en condición de local.
Para este partido, los hombres de Xavi Hernández tuvieron una oncena titular conformada por Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerad Piqué, Eric García, Marcos Alonso; Pedri González, Sergio Busquets, Pablo Gavi, Raphinha, Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé.
En tanto, la visita salió con André Onana, Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.
NUESTROS PODCAST
¿Cuál variante afecta más a la mujer embarazada: delta u ómicron?
En este estudio transversal de 63 mil 277 participantes realizado en un sitio de prueba comunitario sin cita previa, los pacientes informaron con mayor frecuencia síntomas del tracto respiratorio superior de COVID-19 durante el período Omicron BA.1 que los períodos pre-Delta y Delta, con diferencias según el estado de vacunación y la edad. Durante el período Omicron BA.1, 5 días después de la aparición de los síntomas, el 80 % de los participantes seguían dando positivo mediante una prueba rápida de antígeno.
Comparte esta noticia