Cristiano Ronaldo vuelve este martes al Camp Nou, un estadio donde sufrió y también fue protagonista de memorables jornadas con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo vuelve este martes al Camp Nou, un territorio donde fue protagonista y antagonista de diversos episodios, principalmente vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ahora lleva en su espalda el número ‘7’ de la Juventus, pero no se ha perdido para nada la expectativa que genera un nuevo cara a cara con Lionel Messi y en casa del Barcelona.
El portugués visitó en 16 ocasiones el Camp Nou, donde ha sabido de derrotas, victorias y jornadas memorables a nivel personal. Su producción en el templo azulgrana es de nueve anotaciones y una imagen imborrable sucedió cuando convirtió por la Supercopa de España (en 2017) y mostró su camiseta a las gradas, devolviendo el gesto que el argentino hizo unos meses atrás en el Bernabéu.
Precisamente el Camp Nou fue el escenario del último enfrentamiento entre ‘CR7’ y Leo, donde terminaron empatados en el resultado y estadísticas personales.
El 6 de mayo del 2018, Real Madrid llegó a Cataluña y apenas a los 15 minutos Cristiano Ronaldo convirtió el 1-0 luego de una gran jugada con Toni Kroos y Karim Benzema. Aquella acción marcaría su futuro en el partido, ya que se lastimó y tuvo que retirarse tras el descanso. Empataron a dos y Lionel Messi también puso uno a su cuenta.
Más de dos años después los cracks del fútbol volverán a ser rivales, con el Camp Nou de territorio, donde ambos saben de jornadas inolvidables.
Comparte esta noticia