Luego de tres semanas, Sergio Ramos vuelve a la convocatoria del Real Madrid y está listo para el trascendental partido ante Borussia Mönchengladbach.
Se hizo esperar, pero debido a lo que está en juego no podía postergarse más su regreso. Real Madrid hizo oficial su convocatoria para el partido de este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League con la novedad del regreso de Sergio Ramos.
En el Alfredo Di Stéfano, los merengues van por su permanencia en el certamen europeo y solo el sumar garantiza su presencia en la siguiente ronda. Así, el capitán estará de vuelta en el campo luego de tres semanas de baja, donde se perdió cinco compromisos.
El zaguero central presentó una rotura fibrilar en el bíceps femoral tras el cotejo entre España y Alemania por la Liga de Naciones y desde ahí no pudo ser tomado en cuenta. En ese lapso, el equipo logró dos victorias, un empate y dos derrotas. Además, dos veces consiguió mantener su valla invicta.
El retorno del ‘4’ no es la única novedad que presenta Zinedine Zidane y es que Dani Carvajal también entró a la lista, con lo que la defensa titular del francés estará completa frente a los alemanes, sumando a Raphael Varane y Ferland Mendy.
Por otro lado, Eden Hazard, Mariano, Martin Odegaard y Fede Valverde siguen fuera del equipo, por lesión, mientras que Luka Jovic, que se había recuperado del coronavirus, es baja de última hora al conocerse este martes que sufre una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha.
Comparte esta noticia