Champions League
¡Magistral! Pašalić abre el marcador en favor de Atalanta ante Paris Saint Germain por la Champions League. | Fuente: EFE

Este miércoles Paris Saint Germain se mide ante Atalanta por los cuartos de final de la Champions League y el encargado de abrir el marcador fue Mario Pašalić. 

El centrocampista del equipo italiano dio el primer grito gol del partido en el minuto 23, luego de una jugada de contra ejecutada por el equipo italiano. Ubicado dentro del área, Pašalić recibió una asistencia de Duvan Zapata y, en primera, decidió pegarle al balón directo al ángulo, colgándo al arquero Keylor Navas.

Si bien el equipo parisino tuvo más llegada en los primeros minutos, Neymar no pudo ejecutar dos jugadas claras de gol y siente la ausencia de Kylian Mbappé a su lado. Por su parte, el conjunto italiano viene dando la sorpresa ante quien era el favorito del partido. 

Hasta el momento, Atalanta vence por la mínima diferencia a Paris Saint Germain en un partido único por los cuartos de final de la Champions League en el estadio Da Luz de Lisboa.