Sergiy Kryvtsov lamenta su autogol frente al Real Madrid.
Sergiy Kryvtsov lamenta su autogol frente al Real Madrid. | Fuente: ESPN | Fotógrafo: SERGEI SUPINSKY

Real Madrid no tuvo un buen primer tiempo frente al Shakhtar Donetsk este martes por la fecha 3 del Grupo D de la Champions League, pero aún así pudo adelantarse frente a su par ucraniano como visitante.

En el partido jugado en el Olímpico de Kiev, no fue un jugador del Real Madrid el que adelantó a su conjunto, sino más bien uno del cuadro del Shakhtar Donetsk. Y es que Sergiy Kryvtsov, en su intento de despejar la pelota, la envió a su propia meta.

En la repetición del gol, que se dio a los 37', se pudo observar que Kryvtsov no estuvo fino con la pelota. Ante la presión de Karim Benzema del Real Madrid remató, aunque el esférico fue a su arco.

Real Madrid por encima del Shakhtar en el Olímpico de Kiev

Este fue el autogol del Shakhtar contra Real Madrid en Kiev. | Fuente: ESPN

La 'Casa Blanca' no tuvo jugadores como Gareth Bale, Dani Carvajal y Eden Hazard por lesiones.

En la jornada anterior de la Copa de Europa, los merengues perdieron 2-1 contra el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Júnior y Karim Benzema.

Del otro lado, el local salió con Anatolli Trubin; Dodo, Marlon Santos, Sergey Krivtsov, Ismaily; Pedrinho, Maycon, Alan Patrick, Manor Solomon, Mateus Tete; Fernando.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por Covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.