Robert Lewandowski le convirtió a Chelsea y llegó a su decimosegundo gol en la Champions League, reafirmándose como el máximo anotador de la competencia.
Bayern Munich es uno de los principales candidatos a conseguir el título de la Champions League. Pese a que todavía están en la ronda de octavos de final, el partido de vuelta en el Allianz Arena lo encaran con una ventaja de 3-0 a su favor tras golear al Chelsea en la ida. Para certificar su condición de favorito, dio el primer golpe.
Bastó llegar a los 9 minutos para estar arriba en el resultado y no podía ser de manera distinta que a través de su goleador, Robert Lewandowski. El polaco detectó un espacio detrás de la zaga londinense y recibió frente al arquero Willy Caballero, quien le derribó dentro del área.
Hubo dudas en el compromiso, porque en principio se pensó que el atacante estaba en posición adelantada. Tras la revisión del VAR, donde se certificó su habilitación, Lewandowski se encargó de la ejecución y firmó el 1-0.
En siete partidos con los bávaros en la actual Champions League, Robert ya registra 12 goles, siendo, con diferencia, el máximo goleador de la actual edición.
ALINEACIONES:
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.
Chelsea: Willy Caballero; Emerson Palmieri, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Reece James; N'golo Kante, Mateo Kovacic, Ross Barkley; Mason Mount, Tammy Abraham, Callum Hudson-Odoi.
Comparte esta noticia