El delantero del Madrid declaró al final del partido y mostró su incomodidad por nuevamente recibir el rechazo de algunos hinchas pese a su hat-trick.
Cristiano Ronaldo fue la gran figura en la victoria del Real Madrid por 3-0 ante el Atlético de Madrid. La ida de las semifinales de la Champions League se jugó en el Santiago Bernabéu y fue el delantero portugués el autor de todos los goles de su equipo. Tras el partido declaró contra la afición merengue.
"Repito una vez más, solo quiero que no me silben. Lo demás... yo voy a intentar darles lo mejor de mí, como siempre", respondió cuando la periodista le hizo recordar por su última declaración sobre el mismo tema. 'CR7' habría recibido silbidos en señal de rechazo pese a su hat-trick.
De las tres anotaciones, el gol más vistoso fue el segundo, cuando a los 73 minutos del encuentro, el atacante del Real Madrid remató de manera potente el balón. Jan Oblak no pudo hacer nada para desviarlo y el último gol llegó 12 minutos después, con un disparo al centro del arco del Atlético.
La vuelta de la llave se jugará el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón y el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone tendrá la responsabilidad de voltear el marcador sin que le anoten goles de visita.


Video recomendado
Comparte esta noticia