El delantero tenía todo el arco a su disposición para poner el primero del partido, pero su definición fue desastrosa.
En choque por los octavos de final de la Champions League, Real Madrid recibió a la Roma en el Santiago Bernabéu, en el segundo encuentro de la serie. El delantero Edin Dzeko protagonizó una acción que pudo significar el primer tanto del equipo italiano, pero falló de manera increíble.
Sobre los 13 minutos de juego, la Roma creó un contragolpe que dejó a Dzeko con la oportunidad de poner el primer tanto del partido, pero su definición fue desastrosa y echó el balón al saque de meta, sin que Keylor Navas pueda participar en la jugada.
No es primera vez que el delantero de la Roma protagoniza este tipo de acciones, ya que en la Serie A también ha protagonizado bloopers de esta categoría. Esta vez en la Champions League dará la vuelta al mundo y no por su calidad goleadora, sino por el error que dejó en el torneo continental.
Edin Dzeko llegó a la Roma a inicio de la temporada, en ha tenido la oportunidad de marcar seis goles, en su corto pase por el equipo italiano que marcha en el tercer lugar de la Serie A con 56 puntos.
Comparte esta noticia