El 'Fenómeno' necesitó apenas unos segundos para poner arriba en el marcador al Real Madrid e iniciar la victoria en el Bernabéu.
Este martes se vivirá uno de los derbis más esperados entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el duelo por la ida de las semifinales de la Champions League. El cuadro merengue será local en el Santiago Bernabéu y eso remonta a hace 14 años, cuando el brasileño Ronaldo se lució en un Clásico español.
Se jugaba el partido entre ambos clubes por la jornada 14 de La Liga, el pasado 3 de diciembre de 2003. Cuando el árbitro Alfonso Pino pitó el inicio del encuentro, el conjunto dirigido en ese entonces por Carlos Queiroz fue al ataque y el 'Fenómeno' solo necesitó 14 segundos para poner el 1-0 parcial.
El delantero del Real Madrid recibió el balón aproximadamente a 35 metros de distancia del arco que defendía Germán Burgos. De inmediato se llevó a dos defensas rivales y cuando estuvo frente al portero definió levantando la pelota para que entre por su izquierda.
El segundo gol fue marcado por otro mítico delantero del Real Madrid, el español Raúl González a los 20 minutos. Así el cuadro blanco se llevó la victoria, pero esa temporada fue para el olvido. Terminó en el cuarto lugar del torneo con 70 puntos, a 7 del líder Valencia.


Video recomendado
Comparte esta noticia