Kyle Walker y una jugada que obligó la reacción de Ederson Moraes para evitar la caída del arco de Manchester City.
Lyon llegó a los cuartos de final de la Champions League luego de diez años y con el formato aplicado para el torneo, donde se resuelve la ronda eliminatoria a partido único, no quieren desaprovechar la oportunidad ante Manchester City. Así, cargó en ataque por el sector derecho con Leo Dubois, quien envió un centro y Kyle Walker apareció oportuno para evitar el peligro. No obstante, el pase al portero Ederson no fue el más cómodo y por poco provoca un gol en su propio arco.
La propuesta francesa no ha sido de agazaparse ante los de Pep Guardiola y muestra de ello fue la incursión de Dubois. Sin embargo, el centro no fue preciso hacia Depay o Toko Ekambi, por lo que Walker, libre para cortar el peligro en su área, decidió jugar el balón con el pecho hacia Ederson para que este lo controlara con las manos.
El cálculo no fue muy preciso del lateral británico y cuando cedió el esférico complicó al arquero brasileño, que necesitó de dos tiempos para tomar el balón y evitar un blooper para lamentar en Manchester City.
ALINEACIONES:
Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.
Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.
Comparte esta noticia