Manchester City tuvo una clara opción para anotar el primero, pero Fernando Marçal salvó por muy poco a Lyon.
Manchester City generó la primera ocasión de peligro ante Lyon en el partido por cuartos de final de la Champions League. Los ingleses pudieron profundizar por el sector izquierdo con Raheem Sterling, pero la oportuna intervención de Fernando Marçal salvó al OL y provocó el lamento de Pep Guardiola.
Solo a los dos minutos de juego, llegaron por un sector con Joao Cancelo que fue clave. El diestro, ubicado a la izquierda en lugar de Benjamin Mendy, aguardó un momento para que Sterling corriera hacia el espacio libre y filtró un pase. La velocidad del inglés le permitió ingresar al área y, como no tenía camino despejado para rematar, optó por el pase hacia el centro desde donde surgía Gabriel Jesús.
Cuando se aguardaba por el tanto del '9', por muy poco el central brasileño Fernando Marçal bloqueó el trayecto y evitó la chance de anotar de su compatriota.
Esto no lo podía creer Guardiola, quien había señalado la importancia de encontrar y rápido el primer gol del compromiso.
ALINEACIONES:
Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.
Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.
Comparte esta noticia