Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Marcelo rapó a Casemiro en el vestuario tras ganar la Champions League

Tanto Marcelo como Casemiro jugaron los 90 minutos del partido ante Juventus. | Fuente: Marca

Los futbolistas brasileños se grabaron en plena intimidad del camerino y el volante de contención quedó sin pelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo es felicidad en el Real Madrid. El conjunto español se coronó campeón de la Champions League 2016/2017 luego de vencer por 4-1 a la Juventus de Italia en Cardiff. Tras el pitazo final los jugadores no solo celebraron en el campo de juego, sino también de manera peculiar en el vestuario.

los jugadores brasileños, Marcelo y Casemiro, también festejaron a su modo en el camerino del Millennium Stadium. En las redes sociales se difundió un video de cómo el lateral izquierdo le corta el cabello al volante de contención, mientras este último sonríe resignado al acto.

Casemiro anotó un golazo en la final contra la 'Juve'. El mediocampista de 25 años remató de aproximadamente 25 metros y venció a Gianluigi Buffon para marcar el 2-1 parcial. Los otros autores de los goles fueron Cristiano Ronaldo (2) y Marco Asensio; Mario Madzukic anotó el tanto de la 'Vieja Señora'.

Marcelo dio la asistencia para que Marco Asensio anote el último gol del encuentro.
Marcelo dio la asistencia para que Marco Asensio anote el último gol del encuentro. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE
Casemiro marcó 2 goles en la Champions League 2016/2017.
Casemiro marcó 2 goles en la Champions League 2016/2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA