Patear un penal no es sencillo y la presión que puede sentir un futbolista puede hacerlo fallar en instancias decisivas. Aquí un recuento de 6 figuras que perdieron su remate.
Los penales son una inmejorable chance de gol, pero aveces la presión que gira en torno a un disparo puede hacer fallar al más reconocido jugador en el escenario más espectacular.
En el siguiente recuento te vamos a mostrar a 6 cracks que jamás pensaste que iban a perder un remate desde el punto penal.
Thomas Müller
El 'Torpedo' tenía la gran opción de liquidar la serie ante Atlético de Madrid, pero Jan Oblak adivinó la intención del ariete alemán con 10 tantos en los Mundiales y le dio vida a los 'Colchoneros' que luego encontraron el ansiado gol de visitante en las semifinales de la Champions League 2015-16.
Sergio Ramos
El español Sergio Ramos mandó su remate a las nubes desde el punto penal en el duelo de semifinales entre Bayern Munich y Real Madrid en la Champions League del 2012.
Lionel Messi
La 'Pulga' pudo darle al Barcelona el pase a la gran final, pero falló su penal y de esta manera el Chelsea fue el equipo que al final terminó conquistando la 'Orejona' de la temporada 2011-12.
John Terry
En la edición de 2008 entre Chelsea y Manchester United, el capitán de los 'Blues' resbaló y dejó al equipo de Londres sin la opción de vencer en el Estadio Olímpico de Luznhiki, Moscú.
Andriy Shevchenko
El goleador ucraniano perdió un penal ante el Liverpool y el héroe de la jornada en Estambul fue el arquero polaco Jerzy Dudek.
Roberto Baggio
El 'Divino' perdió un penal en la final del Mundial Estados Unidos 1994 y Brasil se llevó la Copa del Mundo. El italiano mandó su
Comparte esta noticia