Se cumplen 13 años del 'Milagro de Estambul', una de las mejores finales de la Champions donde Gerrard fue figura.
Si la memoria falla, si el tiempo hace borroso el recuerdo, en Youtube está todo documentado. Se cumplieron 13 años de una de las mejores finales de la historia de la Champions League, el denominado 'Milagro de Estambul'. Liverpool iba perdiendo 3-0 en la final que se jugó en Turquía pero logró empatar y ganó por penales.
Este fue uno de los momentos más importantes en la historia del equipo inglés. Se llevaron la Champions League 2004-2005 y es un recuerdo que hasta el día de hoy enorgullese a sus hinchas por la gran remontada al equipo italiano que dirigía Carlo Ancelotti.
El equipo italiano era uno de los mejores de la historia y tenía a grandes figuras como Dida, Pirlo, Paolo Maldini, Kaká, entre otros. Liverpool empató el encuentro y lo llevó a tiempo extra donde no pudieron hacerse daño y pasaron a la tanda de penales en donde ganaron gracias a las grandes tapadas de Dudek. Steven Gerrard fue nombrado el jugador del partido y recibió el premio al mejor futbolista UEFA del año.
Ahora el Liverpool está nuevamente en una final de Champions League y se enfrentará al Real Madrid para buscar la sexta copa de su historia.