El conjunto azulgrana necesita de un resultado histórico ante el PSG y se motiva con esta hazañas que demuestran que todo es posible.
Barcelona se enfrentará este miércoles ante el PSG por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto culé necesita un histórico resultado para remontar la llave pues perdió 4-0 en el estadio Parque de los Príncipes. A lo largo de la historia del equipo azulgrana hubieron resultados adversos que pudieron superar y anima al actual de equipo a lograr una hazaña.
Las más reciente de las remontadas fue precisamente en los octavos de final de la Champions 2012-2013 ante el AC Milan. El equipo dirigido por Tito Vilanova había perdido 2-0 en Italia pero cuando jugaron como locales ganaron 4-0 y pasaron sin problema a cuartos de final.
Barcelona nunca ha remonatado un 4-0 en eliminatoria directa, además la UEFA dio datos sobre este marcador e informó que ningún equipo ha podido voltear un resultado con cuatro goles en contra en toda la historia de la Champions. El equipo culé quiere hacer historia y de la mano de Lionel Messi buscarán hacer el mejor partido de la temporada ante PSG.
Video recomendado
Comparte esta noticia