YouTube: las grandes remontadas en la historia de la Champions League

El Bayern Munich volteó un 2-0 en contra ante Juventus para clasificar a cuartos de final. Conoce otras increíbles remontadas históricas en la Champions League.

Bayern Munich volteó un 2-0 en contra ante Juventus a un 4-2 final para pasar a los cuartos de final de la Champions League. El encuentro, sin duda, fue el más emotivo de los octavos de final. Así, la remontada hecha por los pupilos de Pep Guardiola figuran entre las más recordadas en la historia de la competición europea. Según la web deportiva 90min, estas otras cinco también figuran en la misma categoría.


Bayern Munich 4-2 Juventus:

Bayern Munich 4-2 Juventus | Fuente: YouTube

Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid (2014)

El Real Madrid volteó un difícil encuentro ante Atlético Madrid en la final de la Champions League 2014. Sin embargo, un certero cabezazo de Sergio Ramos llevó el encuentro a prórroga y la posterior victoria madridista.

Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid (2014) | Fuente: YouTube

Borussia Dortmund 3-2 Málaga (2013)

Otra emotiva remontada fue la del Borussia Dortmund ante el Málaga en 2013. Hasta el minuto 82, los españoles pasaban a semifinales. Sin embargo, los alemanes voltearon con un último tanto en clara posición adelantada.

Borussia Dortmund 3-2 Málaga (2013) | Fuente: YouTube

Milan 3-3 Liverpool (2005)

Quizá la mejor final de una Champions League en la historia. Al final del primer tiempo los italianos goleaban 3-0. Sin embargo, Seedorf, Pirlo, Kaka y compañía se confiaron y los ingleses empataron al minuto 60. Así se fueron a los penales y el Liverpool se consagró campeón.

Milan 3-3 Liverpool (2005) | Fuente: YouTube

Deportivo de La Coruña 4-3 PSG (2001)

Esto sucedió en la segunda fase de grupos hoy suprimida. Los parisinos vencían 3-0 en un momento del segundo tiempo. Sin embargo, los españoles voltearon increíblemente. Pandiani fue la gran estrella con un hat-trick.

Deportivo de La Coruña 4-3 PSG (2001) | Fuente: YouTube

Bayern Munich 1-2 Manchester United (1999)

El estadio Campo Nou fue testigo de algo realmente cruel, aunque para los diablos rojos fuera la gloria. Desde el minuto 5 los alemanes fueron por delante, pero en el descuento de la segunda parte todo cambio. En el 91 y el 92, con el famoso remate de Solskjaer, llegaron los goles del United. El árbitro Collina terminó consolando uno por uno a Kahn, Effenberg y compañía.

Bayern Munich 1-2 Manchester United (1999) | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?