YouTube: Marcelo es criticado por fingir agresión ante Wolfsburgo

El lateral del Real Madrid se ganó una lluvia de críticas tras fingir una agresión en la derrota 2-0 ante Wolfsburgo por la Champions League.
Marcelo es víctima de críticas por fingir agresión ante el Wolfsburgo | Fuente: La10.pe

El lateral izquierdo Marcelo fue protagonista de una de las jugadas más polémicas en la victoria 2-0 del Wolfsburgo sobre el Real Madrid. El jugador madridista trato de engañar al árbitro fingiendo una agresión. Los comentaristas no dudaron en criticar al brasileño.

Sobre los 68 minutos, Marcelo y el volante Maximilian Arnold fueron a disputar un balón, el juez del encuentro consideró falta del de Wolfsburgo. Con las acciones paralizadas, Marcelo le dejó el taco a Arnold, quien fue a reclamarle lo sucedido y tras ello recibió un cabezazo en la zona abdominal.

Marcelo es víctima de críticas por fingir agresión ante el Wolfsburgo | Fuente: YouTube

Marcelo lejos de disculparse se tiró al césped fingiendo un golpe en la cara, mientras que era recriminado por Arnold. El juez 'se comió el cuento' y solo amonestó al alemán. Sus compañeros de equipo se fueron encima del árbitro sin respuesta positiva.

Real Madrid perdió 2-0 ante Wolfsburgo en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. La vuelta será el martes (1:45 pm hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Los merengues necesitan ganar por una diferencia mínima de tres goles para pasar de ronda.

¿Qué opinas?