El lateral del Real Madrid se ganó una lluvia de críticas tras fingir una agresión en la derrota 2-0 ante Wolfsburgo por la Champions League.
El lateral izquierdo Marcelo fue protagonista de una de las jugadas más polémicas en la victoria 2-0 del Wolfsburgo sobre el Real Madrid. El jugador madridista trato de engañar al árbitro fingiendo una agresión. Los comentaristas no dudaron en criticar al brasileño.
Sobre los 68 minutos, Marcelo y el volante Maximilian Arnold fueron a disputar un balón, el juez del encuentro consideró falta del de Wolfsburgo. Con las acciones paralizadas, Marcelo le dejó el taco a Arnold, quien fue a reclamarle lo sucedido y tras ello recibió un cabezazo en la zona abdominal.
Marcelo lejos de disculparse se tiró al césped fingiendo un golpe en la cara, mientras que era recriminado por Arnold. El juez 'se comió el cuento' y solo amonestó al alemán. Sus compañeros de equipo se fueron encima del árbitro sin respuesta positiva.
Real Madrid perdió 2-0 ante Wolfsburgo en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. La vuelta será el martes (1:45 pm hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Los merengues necesitan ganar por una diferencia mínima de tres goles para pasar de ronda.